Ricardo Anaya visita a Ángela Merkel

El titular de Acción Nacional expuso a la canciller alemana la preocupación de México ante las políticas de Donald Trump.

|
La canciller alemana expresó a Anaya su simpatía y respeto por el pueblo de México. (Twitter.com/@RicardoAnayaC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con la canciller alemana, Ángela Merkel, a quien planteó los nuevos escenarios que México enfrenta frente a la administración de Donald Trump en Estados Unidos y el papel de Acción Nacional para fortalecer al país y a los mexicanos.

“Nuestro país atraviesa por un momento muy complicado y Angela Merkel es una líder muy sensible a nuestra circunstancia. Ella escuchó con enorme interés nuestra posición de rechazo hacia el muro que Donald Trump pretende construir, nuestras inquietudes sobre eventuales barreras en materia comercial, así como nuestra oposición a las deportaciones masivas que ha anunciado el Presidente de Estados Unidos y que traen consigo la trágica separación de las familias mexicanas que viven ese país. Angela Merkel enfatizó que los muros no son la solución a los problemas migratorios que deben ser abordados desde sus causas más profundas”, detalló.

Vía Twitter, el titular del blanquiazul escribió:

Anaya y Merkel coincidieron en la importancia de promover el comercio libre y justo entre las naciones como el camino hacia la prosperidad. 

Ella expresó su cariño y respeto hacia el pueblo de México, informó el PAN en un comunicado.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton