Anaya prepara su mejor golpe para el debate

El candidato del PAN-PRD-MC afirma que tiene "muchas propuestas para toda la frontera".

|
“Me parece un muy buen ejercicio, creo que va a estar muy interesante”, afirmó Ricardo Anaya. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo listo para el debate de este domingo y sostuvo que está preparado para realizar “muchas propuestas para toda la frontera”.

De acuerdo con información de Notimex, destacó que el debate será un ejercicio muy interesante porque habrá una participación de ciudadanas y ciudadanos que harán preguntas y con quien se podrá dialogar. “Me parece un muy buen ejercicio, creo que va a estar muy interesante”.

También te puede interesar: Tras renuncia, zavalista se une a campaña de AMLO

“Es un ejercicio inédito, nunca antes en la historia de los debates presidenciales había habido ciudadanos participando de manera activa, de manera directa”, subrayó.

Al visitar las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, reconoció que ha mantenido comunicación telefónica con la excandidata independiente Margarita Zavala y confió en que "pronto nos podamos reunir en persona".

Sobre la salud de los candidatos, comentó: “no cuestionó cosas cuando no tengo evidencias. En todo caso pues sería, digamos, sano que todos los candidatos hiciéramos públicos nuestro estado de salud, pero yo no cuestiono directamente el de ninguna a candidata o algún candidato”.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, propuso el mes pasado una reforma al Artículo 108 constitucional, a fin de que el titular del Ejecutivo federal en funciones pueda ser juzgado por casos de corrupción.

Durante su intervención en el segundo bloque del debate y al abordar el tema "Combate a la Corrupción e Impunidad", planteó la eliminación del uso de dinero en efectivo en operaciones del gobierno, así como cárcel y muerte civil a los corruptos, a fin de que las personas que incurran en ese delito, jamás vuelvan a desempeñarse en el servicio público.

Lo más leído

skeleton





skeleton