19 de Agosto de 2018

México

Anaya ya es candidato del PAN a la presidencia de México

Simpatizantes de los partidos de la coalición 'Por México al Frente' llegaron al Auditorio.

Recibieron a Ricardo Anaya para su toma de protesta en el Auditorio Nacional. (Twitter: PAN)
Recibieron a Ricardo Anaya para su toma de protesta en el Auditorio Nacional. (Twitter: PAN)
Compartir en Facebook Anaya ya es candidato del PAN a la presidencia de MéxicoCompartir en Twiiter Anaya ya es candidato del PAN a la presidencia de México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hora y media después de lo programado y al grito de ¡Presidente, Presidente!, militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición 'Por México al Frente' recibieron a Ricardo Anaya para su toma de protesta en el Auditorio Nacional como candidato a Presidente de la República.

En un escenario en donde sólo está él frente a un micrófono, el panista agradeció a todos los asistentes que lo vitorea y quienes se pusieron de pie cuando llegó.

También te puede interesar: José Antonio Meade rinde protesta como candidato a la presidencia

Anaya comenzó su discurso con la frase "se van a quedar con las ganas", en relación con el presunto pleito entre él y Javier Corral, por la crítica que el chihuahuense hizo del proceso de selección de candidatos al Senado.

"Yo no quiero dejar de agradecer su presencia a las y los dirigentes de los partidos y no quiero dejar de mencionar que aquellos que ya se estaban frotando las manos por un supuesto pleito entre Javier corral y yo se van a quedar con las ganas", dijo.

Con una hora y 20 minutos después de lo previsto, inició el acto en un auditorio que se fue llenando en la última hora con militantes y simpatizantes de los tres partidos.

Simpatizantes de Anaya

Aunque en el exterior, los simpatizantes de Anaya ondeaban banderas y pancartas, adentro no pudieron desplegarlas todas y solo se vieron algunos cartones y lonas elaboradas por el partido con el nombre de Anaya y los colores de los tres partidos.

En los últimos minutos arreciaron las porras (“¡Acción Nacional! ¡PRD! ¡Acción Juvenil!”) y las matracas. Además lanzaban vítores con los nombres de los estados de donde provienen, principalmente Jalisco y  Querétaro. Al mismo tiempo, el jingle del niño Yuawi emocionaba a los asistentes al acto de Anaya.

A partir de las 12:45, fueron llegando el jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera y Alejandra Barrales, quienes se sentaron en la primera fila juntos, a lado de otros personajes de los tres partidos de la coalición.

Con información del portal de noticias Milenio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios