Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca y Elektra, tiene Covid-19

"como siempre les dije nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien", dijo el magnate en un mensaje.

|
Ricardo Salinas Pliego anunció a través de sus redes sociales que tiene Coronavirus. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Mientras el Mazatlán cuenta las horas para abrir las puertas del Estadio Kraken al público, Ricardo Salinas Pliego dueño del equipo, anunció a través de sus redes sociales que tiene Coronavirus.

"Con la novedad de que tengo Covid-19, así que a cuidarse y a no tener miedo como siempre les dije nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien", detalló en su misiva.

El magnate también mostró una foto junto a su mensaje en Twitter en la cual se aprecia el resultado de su prueba.

En dicho documento se pueden observar una serie de medicamentos que le fueron enviados por el médico tratante al empresario de 65 años de edad y propietario de Grupo Salinas y TV Azteca.

Mazatlán FC le envió un mensaje solidario

"Así es Ricardo. ¡Ánimo! Cuidate y nos vemos pronto en el Kraken".

A lo que Salinas Pliego respondió de inmediato: "¿Cuándo me invitan pues?".

Esta semana el empresario mexicano causó polémica al publicar un texto en donde afirma que los patrones no tienen por qué aportar a las pensiones de sus empleados.

En marzo de este año, cuando el gobierno anunció las medidas de confinamiento por la pandemia de Covid-19, Salinas Pliego arremetió en contra de ellas y pidió a la “minoría privilegiada” que decide quedarse en casa que “respetara el derecho a salir” de las personas.

En un texto titulado “Cuatro mensajes, con sinceridad y respeto”, el empresario señaló en junio que la Covid-19 “jamás va a desaparecer”, por lo que se debe aprender a vivir con él.

“Tú, que tienes los medios para quedarte en casa por tiempo indefinido, perteneces a una muy pequeña minoría privilegiada. No se vale imponerle tu visión a los demás desde un cómodo sillón. Practica la bondad hacia los más necesitados”, señala uno de sus puntos.

También arremetió contra el Consejo de Salubridad General (CSG) diciendo que ya no se necesitan más “reglas restrictivas” para atender la contingencia contra la Covid-19.

“Los cierres y el aislamiento le han causado enorme daño a nuestra precaria economía. (…) ¡Mucho ayuda el que no estorba!”, dijo al Consejo de Salubridad General.

 (Con información de Reforma y El Universal).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton