Ricardo Sheffield supera el COVID-19 y reaperece en Palacio Nacional

El titular de la Profeco regresó a las conferencias mañaneras para presentar el "Quién es Quién".

|
Titular de la Profeco, Ricardo Sheffield / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), regresó a la conferencia mañanera en Palacio Nacional tras haberse recuperado del COVID-19.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el anuncio formal del regreso de Sheffield para presentar el "Quién es Quién" en el precio de las gasolinas.

"Iniciamos la semana. Vamos a tratar varios temas importantes empezando por celebrar el que está aquí de nuevo con nosotros Ricardo Sheffield, procurador de la defensa del consumidor, que estuvo separado porque fue afectado por el coronavirus y ya se recuperó y nos da mucho gusto que esté aquí con nosotros de nuevo", expresó López Obrador.

El pasado 14 de mayo, el titular de la Profeco informó que se recuperó totalmente del coronavirus.

"Acabo de recibir el resultado de la prueba por exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento; estoy contento de compartirles que ya no se detectó presencia del tristemente célebre, coronavirus. ¡Hoy termina mi aislamiento!", expresó el funcionario en Twitter.

En su reporte del "Quién es Quién" de esta mañana, Sheffield dijo que las marcas más caras de gasolina son Arco, Redco y Chevron.

También te puede interesar: Nueva normalidad: 324 municipios de la esperanza reinician actividades; uno de ellos, en Yucatán

Mientras que la gasolina magna más cara es la da Redco en Hermosillo, Sonora, con 19.01 centavos por litro. Y la más económica está en Puebla, Puebla con 15.53 pesos.

En el caso de la Premium, la más cara es de Pemex en Angostura, Sinaloa, a 20.99 pesos y la más económica la ofrece igual Pemex con 13.95 en el Puerto de Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton