Eligen a René Juárez como coordinador del PRI en San Lázaro

El ex presidente de partido afirmó que serán una oposición responsable.

|
Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a René Juárez Cisneros. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a René Juárez Cisneros, como coordinador del grupo parlamentario de ese instituto político en la Cámara de Diputados, para la próxima Legislatura.

La elección se realizó por voto directo en una urna, en la que participaron 38 de 44 legisladores electos quienes por unanimidad reafirmaron su compromiso para que Juárez Cisneros dirija los trabajos de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También te puede interesar: Tras derrota, el PRI podría incluso cambiar de nombre

Este viernes el Partido Revolucionario Institucional eligió a René Juárez Cisneros para coordinar a al tricolor en la Cámara de Diputados.

Juárez Cisneros representará al PRI en el congreso luego de renunciar a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Al ser entrevistado luego de su nombramiento, el nuevo coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, que llegará por primera vez en su historia como la quinta fuerza política en San Lázaro, sostuvo que serán una oposición pequeña en número, pero muy grande en argumentos, ideas, experiencia, compromiso y en convicción para servir al país.

Seremos una oposición responsable, que anteponga el interés de México, pero también las causas sociales de la gente, sobre todo de la de menor condición económica. Seremos una oposición que actúe con una enorme congruencia con nuestros principios ideológicos, y dignidad y honor para estar a la altura del reto y desafío que hoy enfrentamos, seremos, sin duda, una oposición que actúe sin cerrazón, pero sin sumisión”, enfatizó.

El guerrerense dirigió al partido durante el último proceso electoral en el que el PRI sufrió su más grande derrota en la historia.

Fue presidente del partido del 2 de mayo de 2018, tras la renuncia de Manlio Fabio Beltrones, al 16 de julio, cuando Claudia Ruiz Massieu llegó a la dirigencia.

René Juárez fue electo coordinador por los 44 legisladores que componen la fracción del PRI a partir del 1 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton