Roban un recién nacido en Nuevo León

Activan alerta Amber; el menor fue sustraído del área de cuneros del Hospital Metropolitano por una mujer quien se identificó como su tía.

|
La madre del menor identificada como Isabel Hernández Alfonso, fue quien reportó la desaparición del bebé recien nacido. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-  Autoridades del estado de Nuevo León activaron la alerta “Amber” luego de que este lunes se reportara el robo de un recién nacido en el hospital Metropolitano.

Fue la madre del menor identificada como Isabel Hernández Alfonso quien reportó la desaparición.

El menor de edad es de tez aperlada, cabello escaso color negro, el cual se encuentra envuelto en una sábana blanca.

Primeros informes señalan que el bebé de dos días de nacido desapareció del área de cuneros del hospital Metropolitano, ubicado en San Nicolás de los Garza.

Existen indicios de que fuera sustraído por una mujer de 35 a 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, robusta, tez morena y cabello largo lacio negro; viste pants gris con negro.

Presuntamente la sospechosa ingresó al hospital Metropolitano identificándose como tía del menor, apoderándose del mismo y huyó del lugar.

Por el momento, el hospital mantiene cerrado todos sus accesos y salidas, en tanto se llevan a cabo las investigaciones.

Debido a este hecho, fuerte movilización de elementos de la Agencia Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal se registra en los alrededores del nosocomio, esto sobre la avenida López Mateos.

Para cualquier información la autoridad pone a disposición los teléfonos (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460, de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton