17 de Diciembre de 2017

México

Robar en Tepito le costó la vida

Un sujeto que se aprovechó de comerciantes y colonos recibió una golpiza de vendedores y fue 'rescatado' por policías pero ya era demasiado tarde.

Un agente policíaco arrestó al agredido y pidió apoyo porque los comerciantes querían seguir golpeándolo. (Foto de contexto)
Un agente policíaco arrestó al agredido y pidió apoyo porque los comerciantes querían seguir golpeándolo. (Foto de contexto)
Compartir en Facebook Robar en Tepito le costó la vida Compartir en Twiiter Robar en Tepito le costó la vida

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un hombre que se atrevió a robar a comerciantes y colonos de Tepito acabó muerto después de una golpiza que le propinaron vendedores de la zona, pese a que una patrulla logró rescatarlo y trasladarlo al Ministerio Público.

Los reportes policiacos indican que los hechos se dieron aproximadamente a las 11:40 horas, cuando elementos de la dependencia capitalina, sector Morelos, fueron solicitados por comerciantes en Tenochtitlán y Eje 1 Norte Rayón, debido a que, según éstos, los vendedores sorprendieron a un sujeto que presuntamente robó artículos diversos, situación que “enardeció a los afectados”, dio a conocer Milenio.

Por ello, los comerciantes golpearon varias veces al supuesto ladrón, por lo que un policía logró detener al agredido a la altura de Aztecas y Eje 1Norte; sin embargo, pidió apoyo de otros efectivos ya que los vendedores obstaculizaron el paso de la patrulla, pues querían bajar al detenido para continuar golpeándolo.

El presunto responsable, quien se identificó como Josafat Hassan López Balderas, de 23 años, fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, donde se desvaneció.

Por lo que los uniformados pidieron una unidad médica, la que consideró que el fallecimiento fue por paro cardiaco debido a intoxicación por consumo de estupefacientes. Al fallecido, sin embargo, se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios