15 de Noviembre de 2018

México

Hospitalizan otra vez a Borge en Panamá

El exgobernador de Quintana Roo es atendido por una enfermedad crónica.

Roberto Borge fue hospitalizado por segunda ocasión desde su detención. (Internet/Contexto)
Roberto Borge fue hospitalizado por segunda ocasión desde su detención. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Hospitalizan otra vez a Borge en PanamáCompartir en Twiiter Hospitalizan otra vez a Borge en Panamá

Redacción
PANAMA, - Por segunda ocasión desde que fue detenido en Panamá, Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido por una enfermedad crónica, afirmó su abogado este viernes.

En entrevista para Radio Fórmula, el abogado Carlos Carrillo comentó que Borge se encuentra internado en el hospital de Santo Tomás, en Panamá, debido a que sufrió una crisis médica que necesita una atención especial que no puede ser atendida en la cárcel, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Borge vendió terreno de la Costa Maya a $5 el metro cuadrado

“Es un padecimiento crónico que debe ser atendido; sin embargo, él está estable; lo único que sucedió es que producto de situaciones físicas sufrió una crisis por su padecimiento y por diagnóstico del penal tuvo que ser trasladado”, dijo.

Asimismo, desmintió las noticias de varios medios locales sobre un posible intento de fuga por parte del exgobernador. “Esa noticia es falsa, el señor Borge ha sido atendido durante su cautiverio en Panamá por dolencias”.

Carrillo también negó que se hayan cambiado las condiciones carcelarias de Borge en Panamá, salvo por el hecho de que recibe seguimiento médico por parte de la enfermería del centro penitenciario debido a su padecimiento.

Roberto Borge fue detenido el 4 de junio, mientras intentaba abordar un vuelo con rumbo a París, y actualmente enfrenta un proceso de extradición a México, donde enfrenta varios cargos por escándalos de corrupción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios