19 de Septiembre de 2018

México

Roban aguinaldo de trabajadores del puerto de Veracruz

Un comando robó millón y medio de pesos en aguinaldos para 300 empleados, además secuestró a dos personas durante el atraco.

Los trabajadores del puerto de Veracruz exigen la aparición con vida de sus compañeros. (Milenio)
Los trabajadores del puerto de Veracruz exigen la aparición con vida de sus compañeros. (Milenio)
Compartir en Facebook Roban aguinaldo de trabajadores del puerto de VeracruzCompartir en Twiiter Roban aguinaldo de trabajadores del puerto de Veracruz

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Un comando irrumpió en el Recinto Portuario de Veracruz y robó la nómina y el aguinaldo de los trabajadores de la empresa Corporación Portuaria del estado.

Los afectados por el atraco bloquearon el puente Morelos, vialidad que conecta el centro histórico de Veracruz con la zona norte de la ciudad, para exigir seguridad, publica Milenio.

Los trabajadores se quejaron de que al interior del puerto de Veracruz exista amplia seguridad, pero en el área de Nombramientos, donde acuden a diario los miles de obreros que laboran en los muelles, no existe.

El atraco ocurrió al mediodía de este miércoles,cuando a empleados les era repartido su aguinaldo y los maleantes entraron y los golpearon.

Así, se llevaron casi millón y medio de pesos propiedad de los 300 empleados de la empresa. Durante la agresión dos directivos sindicales fueron privados de la libertad.

Con las modificaciones y la primera ampliación del puerto de Veracruz, el área de Nombramientos que estaba en el centro de la ciudad fue trasladada al otro lado del puente Morelos.

En una zona donde prevalecen giros negros, bares, moteles, antros y algunas empresas relacionadas a la actividad del puerto, frecuentemente los trabajadores son asaltados.

El bloqueo del puente Morelos duró cerca de dos horas y los inconformes advirtieron que realizarán medidas de protesta mayores hasta que devuelvan sanos y salvos a sus compañeros y recuperen el dinero de sus aguinaldos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios