19 de Septiembre de 2018

México

Golpean a mujer y le roban a su bebé recién nacido en Edomex

La víctima es originaria de Avándaro y no pudo dar más características de su agresora.

Las autoridades activaron la Alerta Amber tras la denuncia de la madre. (Foto: Twitter)
Las autoridades activaron la Alerta Amber tras la denuncia de la madre. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Golpean a mujer y le roban a su bebé recién nacido en EdomexCompartir en Twiiter Golpean a mujer y le roban a su bebé recién nacido en Edomex

Agencia
Ciuda de México.- Un bebé de apenas 16 días de nacido fue robado de los brazos de su madre el día de ayer en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió una imagen de la pequeña, quien fue robada en la zona de la Cascada velo de Novia, para que pudiera ser localizada, informa el sitio web de El Debate.

También te puede interesar: Niña recién nacida es abandonada en Veracruz

El recién nacido aún no había sido registrado, pero una de sus principales características es que tiene mucho vello en espalda y hombro.

Una de las versiones es que una mujer acompañó a la madre del menor hasta el paraje más alejado del lugar, donde la golpeó, en el rostro presenta más golpes, y se llevó al pequeño el cual traía una cobija de color azul.

La víctima es originaria de Avándaro y no pudo dar más características de su agresora. Aún no hay una versión oficial de las autoridades, pero la Alerta Amber para localizar al bebé ya se activó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios