16 de Noviembre de 2018

México

Se hizo pasar por maestro para robar celulares de alumnos

Los hechos ocurrieron en Saltillo, mientras aplicaba un presunto examen sorpresa.

La Universidad de Durango informó a Vanguardia sobre un robo ocurrido a estudiantes dentro de la institución. (Vanguardia MX)
La Universidad de Durango informó a Vanguardia sobre un robo ocurrido a estudiantes dentro de la institución. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Se hizo pasar por maestro para robar celulares de alumnosCompartir en Twiiter Se hizo pasar por maestro para robar celulares de alumnos

Agencia
SALTILLO.- Un ladrón se hizo pasar por docente y simuló la aplicación de una prueba, para robar celulares, ya que exigió que los jóvenes que le entregaran sus smartphones.

La Universidad de Durango informó a Vanguardia sobre un robo ocurrido a estudiantes dentro de la institución, protagonizado por un falso maestro que habría simulado la aplicación de un examen de inglés, para lo cual pidió a los jóvenes entregarle sus celulares.

También te puede interesar: Roban carroza fúnebre con todo y cadáver

Según detallaron, los afectados fueron tres alumnos de nuevo ingreso de la carrera de Nutrición, quienes perdieron sus smartphones de gama alta en el atraco, ocurrido la mañana del jueves de la semana pasada.

Sobre el modus operandi, comentaron que el supuesto docente habría llegado al aula donde se encontraba este grupo de universitarios, a quienes anunció que les realizaría la prueba y que por ello tenían que dejar sus equipos.

Luego, fueron trasladados a otro salón, con lo cual el ladrón tuvo vía libre para escapar con los móviles. Tras lo ocurrido, los estudiantes reportaron la situación a las autoridades académicas, las cuales confirmaron que la persona que los timó no era parte de la plantilla docente de la universidad, ubicada en la carretera a Arteaga, casi en contraesquina del Centro de Gobierno.

Otras acciones que se volvieron noticia sobre la Universidad de Durango en Saltillo:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios