Roban casi 1 mdp de facultad de Durango

Cinco sujetos armados someten a los guardias en la madrugada y se llevan dos autos, pantallas, bombas de riego, etc.

|
El saqueo es el segundo en menos de cuatro meses en la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Durango. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GÓMEZ PALACIO, Durango.- A tres meses de haber sido víctimas de robo, la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Durango fue nuevamente asaltada por cinco individuos que sustrajeron equipos y artículos por un valor estimado de 800 mil pesos.

El director de la casa de estudios, Juan José Martínez Ríos dijo que ya se presentó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, correspondiente en la Vicefiscalia, informa Milenio Digital.

Dentro de lo sustraído se encuentra una cámara fotográfica, un cañón, un frigobar, una pantalla de 52 pulgadas y otras cuatro de menor tamaño que estaban en las oficinas de Dirección, Posgrado, sala de videoconferencias y Planeación.

Además de una camioneta tipo Ranger color rojo y otra tipo Explorer que pertenecía a uno de los veladores.

Se llevaron bombas de riego, dos laptops, nueve líneas de cable de 90 metros cada una de doble cero y cinco líneas de cable de 22 metros cada una.

Sobre los hechos, Martínez Ríos, describió que cerca de las dos de la mañana de este sábado entraron a las instalaciones de la facultad cinco individuos armados, para posteriormente amargar al personal de seguridad y encerrarlos en el cuarto de cómputo.

Lo más leído

skeleton





skeleton