19 de Diciembre de 2018

México

Víctima de robo ofrece a ladrones comprarles sus pertenencias

La mujer dio su número telefónico y advierte que todos los equipos serán bloqueados.

Los robos se registraron en el estacionamiento de Diver Plaza. (Foto: Contexto/Internet)
Los robos se registraron en el estacionamiento de Diver Plaza. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Víctima de robo ofrece a ladrones comprarles sus pertenenciasCompartir en Twiiter Víctima de robo ofrece a ladrones comprarles sus pertenencias

Agencia
Veracruz.- Diversos delitos se consumaron ayer al norte de Veracruz, primero robaron la gasolinería que está en el fraccionamiento Lomas de Río Medio II y por la tarde noche, los delincuentes saquearon vehículos de los clientes de Diver Plaza.

Una de las agraviadas, consciente de que las autoridades encargadas de seguridad y de impartir justicia no harán nada, decidió ofrecer al ladrón que le abrió la cajuela de su auto, comprarle las computadoras y teléfonos que le robó, informa el portal Milenio.

También te puede interesar: Aumenta robo de autos; sustraen uno cada seis minutos

En un video que compartió la víctima, ofrece el número telefónico para contactarla y le advierte al ladrón que todos los equipos serían bloqueados y no le iban a ser útiles, pero ella los necesita por su trabajo.

En las imágenes explica que poco después de las 20 horas del viernes, acudió a la Diver Plaza y dejó en la cajuela un iPhone 6, un iPad mini, una laptop HP de uso rudo, propiedad de donde trabajo, una tablet HP touchpad de un terabyte y un LG V10.

La víctima de la delincuencia llamó a la policía, preguntó a los franeleros que abundan en el lugar y no supieron darle razón de nada.

En esa plaza ampliada e inaugurada hace unos meses, no hay cámara de vigilancia en el estacionamiento y con ese argumento la administración de la misma se deslindó del robo que sufrió la denunciante y otros clientes más.

Tanto en ese lugar, como en el que se encuentra a 300 metros, el robo y cristalazos a vehículos es constante, sin que haya quien ponga freno a los ladrones que cuentan con equipo para detectar qué unidades traen en su interior cosas de valor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios