Rockeros critican gobierno de Eruviel por muertos

Organizadores del 'Hell & Heaven', cancelado en marzo por falta de garantías de seguridad, destacan los homicidios ocurridos en la Feria de Texcoco.

|
¿Esta era la seguridad de la cual tanto se preocupaba el gobernador del Estado de México? criticaron los organizados del festival Hell & Heaven cancelado en marzo. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los organizadores del festival de música Hell & Heaven criticaron hoy al gobierno del Estado de México por los homicidios ocurridos en el inicio de la Feria del Caballo en Texcoco.

Por medio de su cuenta oficial de su página de facebook, cuestionaron los motivos por los cuales se les impidió realizar el festival en dicha ciudad del Edomex, informa Milenio.

“Comienzan los muertos y los ejecutados en la feria del Caballo.

“¿Esta era la seguridad de la cual tanto se preocupaba el gobernador del Estado de México?

“Con esto queda demostrado que la seguridad es lo que menos le importa y la cancelación sólo obedeció a intereses personales de unos cuantos enfermos de poder.”, escribieron.

Ayer, en la inauguración de la Feria del Caballo, la más emblemática de Texcoco, hubo dos muertos. El primero, un aparente “crimen pasional” entre individuos del mismo sexo y el segundo, un acribillamiento a las afueras de la feria.

El festival Heall & Heaven fue cancelado por el gobierno de Eruviel Ávila, en marzo por no contar con las medidas de seguridad necesarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton