Burla ‘El Mayo’ Zambada operativo para capturarlo

El narcotraficante presuntamente estaba en el lugar, pero logró escapar.

|
Vista área del rancho que cateó la policía. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN, Sinaloa.- Desde el pasado domingo por la tarde, en un rancho llamado Santa Clara, ubicado en la jurisdicción de Limón de Los Ramos, de donde presuntamente se habría escapado Ismael 'El Mayo' Zambada; fue fuertemente sitiado por personal del ejército mexicano y elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con información de Tribuna, por lo menos 10 patrullas de la Policía Estatal tripuladas por soldados estaban alrededor del rancho encargándose de resguardar el área.

Por el momento no se tiene información de personas detenidas, pero se habla de que lograron salir del sitio antes de la llegada de los militares.

También te puede interesar: Hijo de 'El Mayo' Zambada recibe sentencia en EU

En todo momento se observaba la salida y la entrada de los elementos policíacos y militares quienes guardaron total hermetismo al cuestionarles sobre el cateo.

Extraoficialmente se dijo que dentro del inmueble ubicado por una brecha, aproximadamente 150 metros al sur del canal Humaya, se confiscaron tres vehículos, de los cuales dos estaban supuestamente blindados.

Se informó que las unidades aseguradas son una camioneta Ford Explorer, el segundo fue una Ford Sport Track y por último una Toyota Rav, todas de modelo reciente.

Elementos militares acordonaron el rancho. (El Debate)

Se informó que las camionetas aseguradas son una Ford Explorer, una Ford Sport Track y una Toyota Rav, todas de modelo reciente.

Además también se encontraron varias armas de diferentes calibres y sus respectivas municiones.

Corpulento y de espeso bigote, "El Mayo" nació en un pueblo llamado El Álamo, en las afueras de Culiacán. Por años medios de la zona reportaron que ocasionalmente iba a repartir dinero y regalos de Navidad a los niños, al estilo de los antiguos capos.

Los niños de Sinaloa han crecido tomando leche Santa Mónica, producida en una fábrica que según Estados Unidos era una de sus fachadas. Otros acuden a un jardín de infantes, un parque acuático y un centro comercial propiedad de familiares y socios.

Lo más leído

skeleton





skeleton