23 de Julio de 2018

México

Interpol se la lleva a la fuerza para entregarla a 'supuestos' padres

En contra de su voluntad, una alumna de una telesecundaria en Guanajuato es asegurada por policías federales para llevarla a Michoacán.

Los supuestos padres,  una pareja residente en Estados Unidos, de la adolescente la habrían contactado por Facebook y luego consiguieron llevársela. (Captura de pantalla)
Los supuestos padres, una pareja residente en Estados Unidos, de la adolescente la habrían contactado por Facebook y luego consiguieron llevársela. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Interpol se la lleva a la fuerza para entregarla a 'supuestos' padresCompartir en Twiiter Interpol se la lleva a la fuerza para entregarla a 'supuestos' padres

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una adolescente fue sacada a la fuerza por policías federales, de la telesecundaria en la que estudiaba en Guanajuato, para ser llevada a Michoacán después de ser reclamada como su hija por una pareja residente en Estados Unidos, según informó el sitio web de Excelsior.

A pesar de la resistencia de la estudiante, fue sacada de la escuela y trasladada a Michoacán, y los padres con los que aparentemente creció fueron detenidos.

En un video presentado por familiares de la menor es posible ver cómo los elementos federales intentaban llevarse a la niña en una patrulla, en contra de su voluntad.

En entrevista con TVGuanajuato, la tía de Alondra, alumna de una telesecundaria en la ciudad de Guanajuato, explicó que el viernes pasado llegó a la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz el agente de la Policía Ministerial adscrito a la International Criminal Police Organization (Interpol) José Luis Acevedo, con una orden judicial para llevar a la menor de edad con sus supuestos verdaderos padres.

A pesar de la resistencia de la estudiante, fue sacada de la escuela y trasladada a Michoacán, y los padres con los que aparentemente creció fueron detenidos.

La tía de Alondra señaló que mostraron a los agentes de la Policía Federal el acta de nacimiento y la constancia de alumbramiento de la adolescente para demostrar que sus familiares eran los verdaderos padres, pero que nadie le hizo caso.

Narró que los supuestos padres de su sobrina la habrían contactado por Facebook y luego consiguieron llevársela, por lo que pidió apoyo a las autoridades mexicanas para rescatar a la menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios