Vinculan a proceso a cura por muerte de seminarista

El párroco de la iglesia Cristo Salvador fue la última persona que vio con vida a Leonardo Avendaño.

|
Leonardo Avendaño fue hallado sin vida el 12 de junio pasado. (Facebook/Leonardo Avendaño)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México logró la vinculación a proceso del sacerdote Francisco Javier "N", acusado del homicidio doloso del estudiante Hugo Leonardo Avendaño.

De acuerdo con Notimex, después de siete horas y media de la audiencia inicial y pese a que el abogado defensor argumentó que los videos y las fotografías de prueba no fueron claros, el religioso tendrá que permanecer detenido durante su proceso.

También te puede interesar: Niega PGJ “crimen pasional” en caso de Leonardo Avendaño

En el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, permanecen los casi 200 feligreses que acudieron para expresar su apoyo al sacerdote y realizar una jornada de oración.

El estudiante de la Universidad Intercontinental fue encontrado muerto el 12 de junio en su camioneta; previamente se había reunido unas horas en la parroquia Cristo Salvador.

El sacerdote es el principal sospechoso de la muerte del estudiante, ya que fue el último en reunirse con Leonardo Avendaño.

El jueves pasado, la PGJ dio a conocer que Avendaño estuvo más de cuatro horas en el domicilio de su presunto homicida, el Rector de la Parroquia Cristo Salvador, Francisco Javier.

Lo más leído

skeleton





skeleton