Sigue el 'éxodo' de vacacionistas

Miles de paseantes tomarán distintas carreteras para pasar las fiestas con sus seres queridos.

|
En las últimas horas se reporta la salida de 136 vehículos por minuto de la capital del país. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Vacacionistas del Distrito Federal continúan saliendo por los diferentes cruces carreteros, lo cual se incrementará en las próximas horas, una vez que concluyan las actividades escolares.

La Policía Federal se encuentra lista para auxiliar a miles de paseantes que tomarán las diversas carreteras para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo en provincia con sus seres queridos, informa Notimex.

En las últimas horas de reporta la salida de 136 vehículos por minuto y un ingreso a la capital del país de 115 unidades vehiculares, aunque muchos de los que entran a la ciudad de México sólo lo hacen para dirigirse a las costas mexicanas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en la autopista México-Querétaro se registra una entrada de 20 unidades y una salida de 22 automóviles; en la México-Puebla hay un ingreso de 16 unidades a la capital y una salida de 22; en la México-Cuernavaca hay una entrada de 15 y una salida de 25.

En la México-Pachuca hay una entrada de 19 y una salida de 32 unidades, mientras que en la México Toluca hay un aforo hacia la ciudad de México de 45 y una salida a la capital mexiquense de 35 vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton