Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Tras 20 años, se termina la relación laboral entre el yucateco Loret de Mola y Televisa.

|
La salida de Carlos Loret de Mola de Televisa se hará formal este jueves. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

El periodista yucateco Carlos Loret de Mola saldrá de las filas de Televisa según reportan diversos medios nacionales. 

Carlos Loret de Mola, presentador del noticiero matutino 'Despierta con Loret',  dejará de ser parte de dicha televisora, según información de El Universal. 

Hace unos minutos compartió un mensaje en Twitter, en el que aseguró que tendrá un aviso relevante durante la emisión de su programa de radio. 

 

El comunicador dejaría de participar en la emisión matutina de Noticieros Televisa, aunque los detalles de su salida aún están por conocerse.

Loret de Mola lleva 20 años de trayectoria periodística en Televisa, y según la información preliminar, la salida de la empresa de Emilio Azcárraga se habría dado en buenos términos. Así mismo, no se tiene contemplado el paso del yucateco a otro medio de comunicación. 

Trayectoria

El periodista yucateco Carlos Loret de Mola Álvarez estudió la licenciatura en economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), pero siguió la tradición familiar del periodismo gracias a su padre, el escritor y periodista Rafael Loret de Mola, informa SDP Noticias. 

Después de participar como reportero y locutor de noticieros en radio, Loret de Mola se convirtió en corresponsal de Televisa durante eventos como la guerra de Afganistán; posteriormente se convertiría en titular del programa de televisión “Primero Noticias”, así como los noticieros radiofónicos “Contraportada” (Radio Fórmula) y “Sin Anestesia” (Radio Centro).

También ha incursionado en el cine, co-dirigiendo, escribiendo y narrando la película documental “De panzazo”, mostrando así la situación del sistema educativo mexicano en el 2012, a través de estadísticas y entrevistas con maestros, alumnos y padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton