13 de Noviembre de 2018

México

Salvemos vidas: campaña para evitar suicidios en el metro

Hasta ahora se ha evitado la muerte de 32 personas.

En las líneas del Metro en México en donde se registran más suicidios son la 1, 2 y 3. (Trenvista).
En las líneas del Metro en México en donde se registran más suicidios son la 1, 2 y 3. (Trenvista).
Compartir en Facebook Salvemos vidas: campaña para evitar suicidios en el metroCompartir en Twiiter Salvemos vidas: campaña para evitar suicidios en el metro

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Gaviño, el titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, indicó que hay un registro de repunte en los intentos de suicidio en las instalaciones del Metro con diferencia al 2016.

Se han registrado 14 suicidios en lo que va del 2017, sin embargo, personal de seguridad del Metro ha detenido oportunamente a 32 personas que consideraban quitarse la vida. Los elementos fueron capacitados para la implementación del operativo “Salvemos Vidas”, informó López Dóriga en su portal web.

También te puede interesar: Gobierno de CdMx y AT&T se unen para llevar wifi gratis al Metro

“Con Salvemos Vidas se ha ayudado a 32 personas que hubieran perdido la vida en caso de no tener este programa”, declaró Gaviño.

El titular dijo que el programa fue instrumentado con el objetivo de salvar una sola vida, sin embargo, “ahora llevamos más de 30 personas salvadas” aunque “en el mes de enero hemos tenido un repunte con respecto al año pasado”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios