13 de Diciembre de 2017

México

San Miguel Allende, la mejor ciudad del mundo

Obtuvo una calificación de 92 puntos sobre ciudades como Florencia y Kioto.

San Miguel Allende, fue nombrado el mejor destino turístico para visitar durante el 2017. (Milenio)
San Miguel Allende, fue nombrado el mejor destino turístico para visitar durante el 2017. (Milenio)
Compartir en Facebook San Miguel Allende, la mejor ciudad del mundoCompartir en Twiiter San Miguel Allende, la mejor ciudad del mundo

Agencia
León, Guanajuato.- La ciudad de San Miguel de Allende ha sido reconocida como la ciudad número uno a nivel mundial así como el mejor destino turístico para visitar durante el 2017, así lo reconoció la revista Travel + Leisure la publicación turística más importante y reconocida a nivel mundial.

De acuerdo con Milenio, dicho diario califica a las ciudades del mundo año con año con el fin de hacer un top 15 de las mejores ciudades del mundo para visitar y en esta ocasión San Miguel de Allende obtuvo una calificación de 92 puntos sobre ciudades como Florencia y Kioto.

También te puede interesar: Cobá e Xcacel: el plan perfecto para un día de excursión (video)

El secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, externó que este tipo de reconocimientos ya son comunes que la ciudad patrimonio los reciba pues siempre ha estado entre los primeros tres lugares de este tipo de reconocimientos.

Del mismo modo se anunció que el Hotel Rosewood y el Hotel Matilda fueron calificados como los mejores hoteles de todo el país, los cuales también se encuentran en San Miguel de Allende.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios