20 de Septiembre de 2018

México

Asesinan a ejecutivo mexicano en Santo Domingo

El hombre, de 64 años, fue atacado por un desconocido que luego que huyó sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima.

Imagen del parque parque Mirador Sur en Santo Domingo, donde el mexicano Rubén Daniel Núñez Piña fue atacado a puñaladas. (panoramio.com/MMarenco)
Imagen del parque parque Mirador Sur en Santo Domingo, donde el mexicano Rubén Daniel Núñez Piña fue atacado a puñaladas. (panoramio.com/MMarenco)
Compartir en Facebook Asesinan a ejecutivo mexicano en Santo DomingoCompartir en Twiiter Asesinan a ejecutivo mexicano en Santo Domingo

Agencias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ejecutivo mexicano de la filial dominicana de la telefónica América Móvil murió apuñalado en un céntrico parque de Santo Domingo y la policía informó el jueves que investiga a 21 personas con relación al homicidio, según informó Associated Press.

Rubén Daniel Núñez Piña, de 64 años y originario de la norteña localidad mexicana de Cananea, fue atacado la noche del miércoles por un desconocido cuando se encontraba acompañado por una mujer en el parque Mirador Sur, a donde cientos de personas acuden a diario a ejercitarse.

Máximo Baéz, vocero de la policía indicó en conferencia de prensa que la mujer, cuya identidad no fue revelada, permanecía el jueves bajo interrogatorios.

Según la versión de la mujer, citada por Báez, Núñez Piña fue atacado con un arma blanca y sin mediar palabras entre las 21:00 y 22:00 horas por un hombre de unos 30 a 35 años, quien huyó sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima.

El médico legista Cándido Jiménez indicó, según el reporte policial, que Núñez Piña murió "a causa de múltiple heridas penetrantes".

Núñez Piña, un ingeniero químico, se desempeñaba desde 2010 como vicepresidente de Tecnología de Información de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro), filial local de América Móvil.

La empresa confirmó en un comunicado la identidad del ejecutivo y manifestó su confianza en que la policía investigue el caso.

De forma previa a sus funciones en República Dominicana, Núñez Piña ocupó varios cargos en Teléfonos de México (Temex) desde 1998.

Su cuerpo permanecía en el instituto de Patología Forense en espera de que sus familiares lleguen de México para tramitar el traslado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios