14 de Diciembre de 2017

México

Saquean bases de puentes y los convierten en serio peligro en NL

Delincuentes utilizaron sopletes para llevarse trozos de vigas que sostienen las estructuras en dos puntos de Apodaca

Uno de los puentes afectados tendrá que ser demolido. (www.wordpress.com)
Uno de los puentes afectados tendrá que ser demolido. (www.wordpress.com)
Compartir en Facebook Saquean bases de puentes y los convierten en serio peligro en NLCompartir en Twiiter Saquean bases de puentes y los convierten en serio peligro en NL

Staff/Agencia Reforma
MONTERREY, Nuevo León.- Dos puentes vehiculares del Municipio de Apodaca, Nuevo León, sufrieron daños estructurales luego que trozos de las vigas que los sostienen fueron arrancados con soplete, informó el Alcalde Raymundo Flores.

El Edil, junto con personal de Protección Civil, acudió a verificar las afectaciones en el puente ubicado en Prolongación Reforma y Arroyo El Topo Chico, en la salida hacia el poniente del centro de Apodaca.
Éste, se informó, presenta hundimientos y está a punto de caerse.

De acuerdo con personal experto de una constructora, el puente no tiene reparación y tendrá que ser demolido antes que suceda una tragedia, dijo Flores.

El Alcalde mencionó también que encontraron daños en otro puente, ubicado sobre la Avenida Rubén García, cerca de un kilómetro hacia el oriente de la primera obra dañada.

En los dos pasos vehiculares, las autoridades descubrieron los cortes rectangulares de aproximadamente 2 por 1 metros en las vigas que forman la columna vertebral de la estructura.

Flores señaló que no quiere especular sobre los responsables, ya que tiene la hipótesis de que pueden ser miembros de la delincuencia organizada o alguna persona que recortó los cuadrados de acero para ponerlos en venta como chatarra.

Hasta esta mañana, y de acuerdo con el peritaje realizado por Protección Civil, ambos serán cerrados al paso vehicular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios