Se desintegra equipo de Gabino Cué

Renuncian Gerardo Cajiga, titular de Finanzas del estado, y Salomón Jara, de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca.

|
Justifican las salidas por relanzamiento de la administración del gobierno estatal de Gabino Cué. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oaxaca.- El titular de Finanzas de Oaxaca, Gerardo Cajiga Estrada, y el de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca estatal, Salomón Jara, presentaron su renuncia, con lo que suman tres secretarios del gabinete de Gabino Cué que dimiten en menos de una semana, según Notimex.

Cajiga Estrada, quien admitió que buscará incorporarse al gobierno federal, será suplido por Enrique Arnaud Viñas, quien fue secretario de finanzas durante la administración del ex gobernador Diodoro Carrazco Altamirano, mientras que el panista Edgar Guzmán Corral suplirá a Salomón Jara.

A penas el sábado hizo pública su separación del cargo Jesús Martínez Álvarez, quien dejó la Secretaria General de Gobierno, siendo suplido por el priista Alfonso Gómez Sandoval, cuyo cargo tendrá que ser ratificado este miércoles por la legislatura local.

El gobierno estatal precisó que los cambios y rotaciones ocurren en el inicio de un proceso de relanzamiento de la administración estatal para alcanzar más eficacia y estar más cercano a la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton