18 de Octubre de 2018

México

Se desploma avioneta en SLP; tripulantes lesionados

La aeronave, propiedad de una empresa del ramo avícola, realizaba un vuelo sobre la zona donde la compañía tiene granjas de pollos.

La aeronave se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en la imagen. (obrasweb.mx)
La aeronave se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en la imagen. (obrasweb.mx)
Compartir en Facebook Se desploma avioneta en SLP; tripulantes lesionadosCompartir en Twiiter Se desploma avioneta en SLP; tripulantes lesionados

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- Una avioneta tipo planeador se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; sus dos tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital privado en la capital potosina.

Aproximadamente a las 12:00 horas, la torre de control del aeropuerto recibió llamado de auxilio por parte del planeador con matrícula XBMMT9129, que al parecer enfrentaba problemas para aterrizar debido a las fuertes corrientes de aire, según cita Milenio.

La aeronave intentó aterrizar en un predio de la comunidad de Enrique Estrada a unos tres kilómetros del aeropuerto, pero en el aterrizaje sus tripulantes salieron lesionados del lance.

Personal de las Cruz Roja, Bomberos, Unidad Estatal de Protección Civil del Estado y agentes de corporaciones policíacas de San Luis y del municipio de Soledad, acudieron al lugar.

Se informó que el planeador, propiedad de una empresa del ramo avícola, realizaba un vuelo sobre la zona donde esa empresa tiene granjas de pollos.

De hecho, la nave cayó cerca de las granjas de ese complejo en la comunidad de Enrique Estrada, próximas a la carretera 57 México-Nuevo Laredo, tramo San Luis Potosí-Matehuala.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios