Se enfrentan criminales y policías en Tamaulipas: hay heridos

Los lesionados son automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por un grupo de civiles armados en el municipio de Nuevo Laredo, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se registraron cuándo los efectivos salían de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en ese municipio fronterizo, cuando al llegar a la calle Venezuela con Lucio Blanco, un automóvil azul tipo "Traverse" de la marca Chevrolet embistió la patrulla para después disparar en contra de la unidad y dándose a la fuga.

Al recibir el ataque, los Policías Estatales iniciaron la persecución sobre sus agresores, mismos que al circular sobre la calle Municipio Libre y Monterrey, impactaron a dos vehículos civiles que transitaban sobre el lugar, continuando así con la huida y los disparos en contra de los uniformados.

Los elementos de seguridad auxiliaron a los conductores quienes resultaron lesionados, uno de ellos presentaba una herida de bala en la pierna derecha. Fueron trasladados minutos más tarde por paramédicos de Protección Civil a un hospital de esa ciudad.

Las unidades y los efectivos estatales, resultaron ilesos ante el ataque, implementando un operativo inmediato para localizar a los presuntos infractores.

Lo más leído

skeleton





skeleton