Se enfrentan encapuchados y estudiantes en CU

Una alumna gritó “lo que ustedes vienen es hacerle daño a la universidad, no los queremos aquí entiéndanlo”.

|
La UNAM está tomada por encapuchados que son fósiles o acarreados. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Estudiantes en contra de la toma de rectoría y en contra del vandalismo por encapuchados desde el pasado viernes, se enfrentaron hoy en Ciudad Universitaria, según el portal de Milenio.

Paola Elizabeth López, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Petrolera, llegó a la explanada del edificio de la Torre de Rectoría tras una convocatoria que fue lanzada a través de las redes sociales, en la que se solicitó la presencia de “verdaderos estudiantes” para sacar a los encapuchados del lugar.

La estudiante les gritó “sáquense a chingar a su madre estamos hartos de ustedes, lo único a lo que ustedes vienen es hacerle daño a la universidad, no los queremos aquí entiéndanlo”, dijo mientras otro alumno, que no se quiso identificar, se hizo de palabras con la futura ingeniero.

En estos momentos las llamadas “islas” y la explanada de rectoría comienza a ocuparse de los estudiantes de las diversas facultades que gritan consignas hacia los encapuchados, entre los cuales están “fósiles y acarreados”.

Lo más leído

skeleton





skeleton