17 de Enero de 2018

México

Se enfrentan militares y policías: 2 muertos

Los elementos del Ejército se negaron a ser revisados por los agentes en un retén.

Militares no se detuvieron en el retén y fueron baleados. (nortedigital.com.mx)
Militares no se detuvieron en el retén y fueron baleados. (nortedigital.com.mx)
Compartir en Facebook Se enfrentan militares y policías: 2 muertosCompartir en Twiiter Se enfrentan militares y policías: 2 muertos

Agencias
MAZATLÁN, Sin.- Al rehusar detenerse en un retén de control, dos militares fueron perseguidos y baleados por policías, lo que derivó en la muerte de los castrenses, que viajaban en un vehículo civil, informó la procuraduría local.

"Los policías les hicieron señas a los militares, que iban en un automóvil no oficial, de que se detuvieran, pero no hicieron caso, lo que derivó en el enfrentamiento mortal, dijo un funcionario de la dependencia que pidió no ser identificado, dio a conocer Milenio.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Mazatlán e involucraron a tres policías locales que realizaban labores de vigilancia esta madrugada en una zona céntrica de la localidad.

El vehículo en el que viajaban los militares se estrelló contra un establecimiento comercial, donde se localizaron alrededor de 130 casquillos de distintos calibres. Los tres policías fueron detenidos para investigar mayores detalles del incidente.

En Sinaloa, donde actúa el poderoso cartel que encabeza Joaquín "El Chapo" Guzmán, hay una importante presencia militar por ser uno de los distritos golpeados por la violencia ligada al narcotráfico, la cual ha dejado más de 70 mil muertos en México en los últimos seis años, según datos oficiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios