Se entrega a las autoridades dueña del Colegio Rébsamen

Desde 2017 la Interpol emitió una ficha roja para la captura de Mónica García.

|
En días pasados, la dependencia local había ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado por la mañana se entregó a las autoridades Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Rébsamen, lugar donde murieron 26 personas, 19 de ellos eran niños, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Cabe recordar que la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, recordó que desde 2017 la Interpol emitió una ficha roja a solicitud de esa dependencia para la captura de Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen.

Ofrecían recompensa

La Procuraduría General de Justicia capitalina ofrece hasta 5 millones de pesos por información que ayude a capturar a Mónica García Villegas, ex directora del Colegio Rébsamen.

También te puede interesar: Mata a su esposa con su vestido de novia: lo busca la policía

La PGJ investiga a "Miss Mónica" como posible responsable de la muerte de 19 niños y 7 empleados del colegio, luego del sismo del 19 de septiembre de 2017.

"Esta Procuraduría inició la Carpeta de Investigación CI-FTL/TLP-2/UI3C/D/1695/09/2017 por el delito de homicidio y los que resulten en contra de Mónica García Villegas", señala la Procuraduría en una Gaceta Bis, publicada la tarde de hoy.

"Derivado de las diligencias practicadas para el esclarecimiento de los hechos en la carpeta de investigación CIFTL/TLP-2/UI3C/D/1695/09/2017, aún no se ha logrado conocer el paradero de la probable responsable y/o imputada, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita la localización, detención o aprehensión de Mónica García Villegas".

La recompensa se ofrece de manera proporcional con relación a la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información para localizar a García Villegas.

Lo más leído

skeleton





skeleton