21 de Septiembre de 2018

Se forma en el Atlántico la tormenta tropical 'Lisa'

El ciclón tropical se ubica a cinco mil 970 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo. No representa peligro para México.

'Lisa' avanza en el Atlántico con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros. (smn.cna.gob.mx)
'Lisa' avanza en el Atlántico con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros. (smn.cna.gob.mx)
Compartir en Facebook Se forma en el Atlántico la tormenta tropical 'Lisa'Compartir en Twiiter Se forma en el Atlántico la tormenta tropical 'Lisa'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el Océano Atlántico se formó la tormenta tropical Lisa al este de Quintana Roo, sin que represente riesgo para México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El ciclón tropical se ubica a cinco mil 970 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el noroeste a 19 kilómetros por hora.

En su reporte más reciente, el Meteorológico indicó que Lisa avanza en el Atlántico con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros.

De acuerdo con el pronóstico, el sistema mantendrá su trayectoria hacia el noroeste en su actual categoría y se podría debilitar a depresión tropical el próximo sábado a cuatro mil 650 kilómetros al este-noreste de Cancún, Quintana Roo.

También en el Atlántico, la tormenta tropical Karl se prevé inicie el fortalecimiento de uno a dos días. Sus vientos máximos sostenidos han disminuido a cerca de 40 mph.

Karl se centra alrededor de 530 millas al este-noreste de las Islas de Sotavento y se movía hacia el oeste-noroeste a unas 17 mph.

Se espera que ambas tormentas puedan dirigirse hacia el norte sobre el Atlántico. 

(Con información de Notimex y telemundo51.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios