Se frena el dólar y cierra a $13.30 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores hiló su tercera jornada consecutiva de ganancias, al cerrar con un incremento de 2.18%.

|
En centros cambiarios, la divisa estadounidense alcanzó una cotización a la venta de 13.19 pesos. (Archivo/Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos de la República vendieron el dólar libre hasta en 13.30 pesos, 10 centavos menos respecto al cierre de este miércoles, y lo compraron en un precio mínimo de 12.50 pesos, según publica Notimex.

En centros cambiarios, la divisa estadounidense alcanzó una cotización a la venta de 13.19 pesos en establecimientos de Tijuana, en tanto que la menor a la compra se situó en 12.00 pesos en Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa y Mérida.

BMV cierra al alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló su tercera jornada consecutiva de ganancias, al cerrar con un incremento de 2.18 por ciento, con lo que su principal indicador rebasó nuevamente los 39 mil puntos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 39 mil 650.75 puntos, con una ganancia 845.48 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras de alta ponderación en el indicador.

Este día, el IPC cerró en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.77 por ciento, el Standard & Poor's 500 subió 0.62 por ciento, y el Nasdaq avanzó 0.76 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton