Se fugan 4 reos de penal de Morelos, con escaleras y cuerdas

Los prisioneros escaparon esta madrugada por una de las torres del centro de reclusión

|
En los últimos tres años la seguridad del penal se ha visto violada con la evasión de, al menos, ocho reos de diverso grado de peligrosidad. (nnc.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Cuatro reos del Centro Estatal de Readaptación Social (CERESO), se fugaron esta madrugada, confirmaron autoridades estatales.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres se fugaron por la torre seis del centro de reclusión, donde utilizaron una escalera y una cuerda para salir del penal, que en los últimos tres años ha visto violada su seguridad  con la evasión de, al menos, ocho reos de diverso grado de peligrosidad, según publica Milenio.

Cerca de la 01:20 de la mañana, el cuerpo de guardia y custodia del Cereso alertó al centro de mando (C4), la presunta evasión de cuatro sujetos, misma que fue confirmada diez minutos después tras un pase de lista interno, según publica Milenio.

Con apoyo policíacos de los municipios cercanos al penal ubicado en la comunidad de Atlacholoaya: Xochitepec, Temixco, Miacatlán, Puente de Ixtla y Mazatepec, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició la búsqueda de los evadidos que hasta el momento no han podido ser recapturados.

Se identificó a los evadidos con los nombres de Santiago y Antonio Dominguez Vázquez; Ulises Jonathan Bobadilla Medina y Noe García Cisneros, este último detenido por secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Lo más leído

skeleton





skeleton