19 de Septiembre de 2018

México

Se mantiene dólar en $12.90 y la Bolsa regresa a terreno positivo

La BMV cerró con un avance de 1.13%, impulsada por los incrementos de Vitro, Genomma Lab y Comercial Mexicana.

Compartir en Facebook Se mantiene dólar en $12.90 y la Bolsa regresa a terreno positivoCompartir en Twiiter Se mantiene dólar en $12.90 y la Bolsa regresa a terreno positivo

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre no presentó cambios respecto al cierre de la víspera, por lo que mantuvo su cotización máxima a la venta de 12.90 pesos, mientras que el menor precio a la compra fue de 12.20 pesos, en bancos del país, según publica Notimex.

A su vez, las casas de cambio vendieron el billete estadounidense hasta en 12.91 pesos, en plazas de Mérida, en tanto que el menor precio a la compra, de 12.10 pesos, se dio en Monterrey.

En Mérida se compró a 12.55 pesos y se vendió en 12.75 pesos con una variación de -0.15 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.40 pesos y se compró en 12.91 pesos.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un avance de 1.13 por ciento, impulsada por los incrementos de Vitro, Genomma Lab y Comercial Mexicana, y en línea con los indicadores estadounidenses.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado local finalizó con un avance de 497.84 puntos respecto al cierre previo, para ubicarse en 44 mil 639.76 unidades.

En Estados Unidos, el Dow Jones, el Nasdaq y el Standard & Poor's (S&P) terminaron la sesión con un avance de 0.39, 0.68 y 0.73 por ciento, en ese orden, de acuerdo con cifras preliminares.

Grupo Financiero Monex destaca que los mercados bursátiles estadounidenses alcanzaron máximos de cinco años en la segunda jornada de la semana y se encuentran a escasos puntos de cifras históricas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios