Se mantiene el dólar en $18.21 a la venta

La BMV concluyó la jornada con una pérdida marginal de 0.03 %, es decir, 13.96 puntos menos respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Al término de la jornada cambiaria de hoy en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 18.21 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 17.30 pesos.

En tanto, el euro avanzó 13 centavos respecto a la sesión previa, al ofertarse en un máximo de 19.88 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.155 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con el reporte económico de Banamex, los mercados atraviesan por un momento de mayor tranquilidad relativa, generada por la intervención cambiaria en China.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.8500 pesos.

Bolsa cierra a la baja

Tras dos días al alza, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con una pérdida marginal de 0.03 por ciento, es decir, 13.96 puntos menos respecto al nivel previo, al ubicar a su principal indicador en 41 mil 8.78 unidades.

En el mercado accionario mexicano se negociación 318.5 millones de títulos con un importe de nueve mil 920.8 millones de pesos, y participaron 119 emisoras, de las cuales 42 ganaron, 71 perdieron y seis se mantuvieron sin cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton