22 de Septiembre de 2018

México

Se mantiene el dólar en $18.50 a la venta

La BMV cerró con una pérdida de 0.32 %, en línea con los mercados accionarios presionados por una nueva baja en los precios internacionales del petróleo.

Compartir en Facebook Se mantiene el dólar en $18.50 a la ventaCompartir en Twiiter Se mantiene el dólar en $18.50 a la venta

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre cerró este viernes en un máximo de 18.50 pesos, sin variación respecto al cierre del jueves en los bancos de la Ciudad de México, en tanto que a la compra registró un mínimo de 17.75 pesos.

El euro se vendió hasta en 20.53 pesos, lo que representó un avance de siete centavos respecto al cierre de la jornada previa, según publica Notimex

De acuerdo con Banamex, el precio del petróleo revirtió sus ganancias iniciales cerrando de nuevo en terreno negativo, lo que ocasionó que la apreciación del peso se registre a menor velocidad.

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.2762 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró el último día de la jornada con una pérdida de 0.32 por ciento, en línea con los mercados accionarios presionados por una nueva baja en los precios internacionales del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 375.31 unidades, con 141.35 enteros menos respecto al nivel previo, en una sesión donde destacó la baja de América Móvil.

Con esta variación, el mercado accionario local finalizó la semana con un balance positivo en 958.87 enteros, equivalente a 2.26 por ciento más respecto al viernes previo, mientras que en el acumulado de mes pierde 0.59 por ciento, y en el año el rendimiento es positivo en 0.93 por ciento.

En Wall Street, los índices terminaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones bajó 0.13 por ciento y el Standard and Poor´s 500 cerró sin variación porcentual negativa, mientras que el Nasdaq terminó con una ganancia de 0.38 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios