20 de Noviembre de 2018

México

Se presenta Granier ante la PGR

El exgobernador acudió ante la Seido para verificar si es investigado por la dependencia.

Granier llegó acompañado por sus abogados. (Alejandro González/Milenio)
Granier llegó acompañado por sus abogados. (Alejandro González/Milenio)
Compartir en Facebook Se presenta Granier ante la PGRCompartir en Twiiter Se presenta Granier ante la PGR

Agencias
MÉXICO, D.F.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, arribó las 10:05 horas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para conocer si existe una averiguación previa en su contra y comparecer de manera voluntaria.

Acompañado de su equipo de abogados, el exmandatario ingresó a las instalaciones de la Subprocuraduría de la PGR para verificar si esa dependencia federal lo está investigando por un presunto desvío de dos mil millones de pesos durante su gestión, según publica Milenio.

A su llegada, Granier indicó que su presencia además es para comparecer de manera voluntaria ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

“Se harán las aclaraciones pertinentes por parte de las autoridades que manejaron estos rubros. Yo vengo a aclarar mi posición como gobernador y vengo a limpiar mi nombre de manera voluntaria. No tengo nada, absolutamente, que ocultar", expresó.

Horas antes, Granier se reunió con sus representantes legales en un despacho ubicado en Paseos del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Desde el pasado 7 de marzo, la PGR investiga a funcionarios del gobierno tabasqueño implicados en el presunto desvío millonario de apoyos federales enviados a esa entidad.

Sin embargo, hasta el momento, el organismo no había implicado en el caso a Granier.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios