Se recupera el dólar y cierra en $12.78

En tanto, el Índice de Precios y Cotizaciones cerró la jornada con una ganancia de 5.12 unidades.

|
La divisa se compró en un mínimo de 12.05 pesos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un precio máximo de 12.78 pesos, es decir un avance de seis centavos respecto al cierre anterior, y lo compraron en un mínimo de 12.05 pesos.

Grupo Financiero Monex, señaló que el peso ha presentado alta volatilidad frente al dólar en este día y que los datos económicos en Estados Unidos fueron muy favorables, al mostrar un crecimiento en empleo y manufacturas.

Marginal avance

En línea con los mercados en Estados Unidos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un ligero avance de 0.01 por ciento respecto a la jornada previa, influida por las alzas de Wal-Mart y América Móvil, de acuerdo con Notimex.

Así, el principal indicador del centro bursátil, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), ganó 5.12 unidades, al ubicarse en 40 mil 245.31 puntos.

En Wall Street, el Standard & Poor´s 500 finalizó con un alza de 0.50 por ciento, el Dow Jones avanzó 0.50 por ciento y el tecnológico Nasdaq ganó 0.04 por ciento, según cifras preliminares.

Los mercados registraron movimientos positivos, tras el segundo día de comparecencia del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, ante el congreso de ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton