14 de Diciembre de 2017

Se reúne Peña Nieto con delegaciones invitadas a toma de posesión

El Mandatario sostiene encuentros con el príncipe de Asturias y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, además de otros representantes extranjeros.

Joe Biden y Peña Nieto, durante su reunión en Chapultepec. (Agencias)
Joe Biden y Peña Nieto, durante su reunión en Chapultepec. (Agencias)
Compartir en Facebook Se reúne Peña Nieto con delegaciones invitadas a toma de posesiónCompartir en Twiiter Se reúne Peña Nieto con delegaciones invitadas a toma de posesión

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo reuniones bilaterales con delegaciones de países invitados a su toma de posesión.

En el Alcázar del Castillo de Chapultepec se reunió con el primer ministro de Corea, Kim Hwang-Sik; con el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón; con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden; y con el vicepresidente de la Asamblea Popular Nacional de China, Lu Yongxiang, informa Notimex.

Asimismo sostuvo conversaciones con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolay Patrushev; con el presidente del Senado de Francia, Jean-Pierre Bel; así como con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza.

Además con el presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, Vuk Jeremic; y con el senador japonés Satsuki Eda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios