Se reúnen altos mandos de Pemex en área de explosión

Pedro Joaquín Coldwell, titular de la dependencia, encabeza la evaluación técnica de la zona donde ocurrió el siniestro fatal.

|
Coldwell se reunió con el director general de Pemex, Emilio Lozoya, y el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, preside la reunión de evaluación técnica en el Centro Administrativo de Pemex, en el marco de un recorrido por el área dañada en el edificio B2 el pasado jueves.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Pemex, en la reunión participan el director general de la paraestatal, Emilio Lozoya, y el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, informa Notimex.

Previamente, la empresa petrolera informó por esa misma vía que el número de personas fallecidas por este incidente asciende a 35, luego de que en los trabajos de rescate se halló hoy un cuerpo más.

Asimismo, dio a conocer que de las personas que resultaron heridas en el incidente del jueves pasado, 35 permanecen hospitalizadas en los nosocomios Picacho y Azcapotzalco de Pemex, así como en hospitales privados.

A través de su cuenta en twitter, la paraestatal reportó que, luego del accidente ocurrido en el edificio B2 de su centro administrativo, 91 personas fueron dadas de alta.

Mencionó que hay tres módulos de apoyo psicológico a familiares en los hospitales Picacho y Azcapotzalco, y en la unidad médica del centro administrativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton