23 de Septiembre de 2018

México

Se suicida hermano de exgobernador de Morelos

El cuerpo fue encontrado suspendido de un cable atado a la herrería de unas escaleras, en una casa de Yautepec.

Ahora a Marco Antonio Adame le sobreviven tres hermanos. (laprimeraplana.com)
Ahora a Marco Antonio Adame le sobreviven tres hermanos. (laprimeraplana.com)
Compartir en Facebook Se suicida hermano de exgobernador de MorelosCompartir en Twiiter Se suicida hermano de exgobernador de Morelos

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Uno de los hermanos del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, decidió salir por la puerta falsa.

Se trata de Roberto Adame, de 58 años, quien fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en el poblado de Cocoyoc, en la colonia Lucio Moreno del municipio de Yautepec.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el suicidio se registrado a las 10:00 horas y se levantó el cadáver al mediodía, sin que hasta el momento se esclarezca quién y cómo lo encontró sin vida al interior de su domicilio.

Según los reportes, citados por el sitio excelsior.com, fue encontrado en su casa ubicada en la calle Hidalgo número 23, suspendido de un cable atado a la herrería de unas escaleras, la cual fue acondicionada para quitarse la vida.

En un comunicado de la Procuraduría Estatal, establece que antes de quitarse la vida Roberto dejó un recado póstumo sobre la mesa en el cual se despedía de su familia.

Roberto es uno de los cuatro hermanos del ex mandatario Marco Antonio Adame. Ahora le sobreviven Edgar, José Luis y Humberto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios