Se suicida mujer en penal de Nuevo Laredo

También se informó que cuatro reos perdieron la vida en un pleito entre internos, que utilizaron armas punzocortantes hechizas.

|
La SSP y la PGJ del Estado de Tamaulipas informaron que a las 16:20 horas se registró un pleito entre internos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamps.- Una prisionera se suicidó este domingo en el Centro de Ejecuciones de Sanciones (Cedes), ubicado en el municipio de Nuevo Laredo, mientras que en otro hecho violento por separado cuatro reos fallecieron durante una riña, segú publica Milenio.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informaron que a las 16:20 horas se registró un pleito entre internos, que utilizaron armas punzocortantes hechizas, y durante la cual cuatro personas perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Flores Charles, José Torres García, Gerardo Javier Colunga Padrón y José Juan Antonio Carvajal, quienes ingresaron al Cedes la víspera tras ser consignados por los delitos de homicidio, asociación delictuosa y lesiones.

Los prisioneros Pablo Zamarripa Guerrero y/o Pablo Zamarripa Gómez Rivera, Omar Vélez Andrade y/o Óscar Vélez Andrade y José Ángel Vázquez Presa y/o Guillermo López López aceptaron su participación y responsabilidad en esta pelea.

El primero de ellos refirió que el motivo de la riña fue que tenían problemas personales con uno de los hoy occisos; de este hecho el agente del Ministerio Público ya integró la averiguación previa correspondiente.

Por otro lado se dio a conocer que en la sección femenil se suicidó una interna identificada como Adriana Yacaré del Toro López, de 23 años de edad y quien ingresó el sábado tras ser acusada de homicidio, asociación delictuosa y lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton