26 de Septiembre de 2018

México

Se tragó miles de dosis de heroína para cruzarla a EU

El hombre presentó dolores insoportables en el abdomen y al realizarse radiografías le fue descubierta la droga.

El hombre no soportó los intensos dolores estomacales tras 'comerse' la droga. (Imagen de contexto/Archivo/SIPSE)
El hombre no soportó los intensos dolores estomacales tras 'comerse' la droga. (Imagen de contexto/Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se tragó miles de dosis de heroína para cruzarla a EUCompartir en Twiiter Se tragó miles de dosis de heroína para cruzarla a EU

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Un sujeto que se tragó 2 mil 400 dosis de heroína arribó a Tijuana desde Puebla a fin de cruzar la droga a Estados Unidos y fue atendido de emergencia en el Hospital General de esta ciudad, ya que registró dolores abdominales que no pudo soportar.

Al atender al hombre -cuya edad e identidad no fue revelada- y efectuarle radiografías, los médicos descubrieron al menos seis envoltorios de droga con 40 gramos cada una, por lo que se dio parte a las autoridades policiacas, según cita Excélsior.

Apenas la semana pasada, un joven estudiante de bachillerato, pereció en las instalaciones de aduanas de Estados Unidos cuando se tragó una botella que contenía metanfetamina, la cual intentaba cruzar al vecino país.

En el mundo se han registrado varios casos de personas que ingieren cápsulas de droga para trasladarla a otros países.

El caso más reciente ocurrió en mayo pasado, cuando un hombre colombiano de 58 años murió en un hotel de República Dominicana al romperse dentro de su estómago varias cápsulas de heroína.

Casos similares

  • En noviembre del 2011, un hombre murió poco después de llegar procedente de Venezuela con varias cápsulas de cocaína en el estómago.
  • En octubre del mismo año, un ciudadano holandés falleció cuando viajaría a Amsterdam con varios paquetes de cocaína en las vías digestivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios