26 de Septiembre de 2018

México

Se transparenta la Profeco

Presenta su nuevo sitio de Internet; se podrá acceder a información de contratos y convenios.

El portal, denominado "Profeco Transparente", ofrece una navegación fácil y ágil a los usuarios. (captura de pantalla)
El portal, denominado "Profeco Transparente", ofrece una navegación fácil y ágil a los usuarios. (captura de pantalla)
Compartir en Facebook Se transparenta la ProfecoCompartir en Twiiter Se transparenta la Profeco

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en línea su nuevo portal de transparencia, mediante el cual se podrá acceder a información de contratos y convenios, acuerdos interinstitucionales, perfiles de directivos, según Notimex.

Asimismo, transparencia presupuestaria en información general y el Programa Anual de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios.

El portal, denominado "Profeco Transparente", ofrece una navegación fácil y ágil a los usuarios, y es accesible a todo público, informó el organismo.

De acuerdo con un comunicado, la página es una de las más novedosas en la materia, creada con la idea de que una información verdaderamente transparente tiene que ser de fácil acceso y amigable para el interesado.

El portal permite la navegación a páginas internas, sin tener que regresar a la principal, así como el acceso a sitios externos, como el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) y aquellos relacionados a la normatividad.

De igual forma, la plataforma permite buscar, conocer y descargar cualquiera de los contratos realizados por parte de la Profeco, así como sus gastos y operaciones.

La Profeco, refiere el reporte, tiene como responsabilidad promover acciones de difusión para un consumo responsable e inteligente, impulsando instrumentos que fomenten de forma contundente la transparencia y faciliten el acceso a la información en la materia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios