16 de Diciembre de 2018

México

Se vende dólar a $12.92

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.03 por ciento, equivalente a 11.32 puntos.

Compartir en Facebook Se vende dólar a $12.92Compartir en Twiiter Se vende dólar a $12.92

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar se vendió en un precio máximo de 12.92 pesos, una variación al alza de tres centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.20 pesos en bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos del país, según publica Notimex.

La divisa estadounidense alcanzó su mayor cotización a la venta de 12.90 pesos en centros cambiarios de Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa y Mérida, en tanto que la más baja a la compra, de 12.81 pesos, se ubicó en plazas de Cancún.

Finaliza BMV con alza marginal

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia marginal de 0.03 por ciento, equivalente a 11.32 puntos más respecto al nivel previo, suficiente para que su principal indicador tocara un nuevo nivel máximo por novena ocasión en el año.

Tras una sesión de altibajos y bajo volumen de operación por el cierre de los mercados en Estados Unidos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 45 mil 223.85 unidades.

El presidente de JP Morgan Grupo Financiero, Eduardo Cepeda, dijo que la Bolsa Mexicana continuará su tendencia ascendente porque existe un optimismo de los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, sobre el mercado mexicano ante las expectativas de crecimiento económico.

"La gente opina que en algunos valores pueden estar ya caros, pero la realidad es que pueden estar caros en relación al múltiplo de 2012; como esperamos crecimiento en utilidades en la mayoría de las empresas representativas del IPC si pensamos que va a seguir creciendo, hay un ambiente muy optimista desde afuera", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios