Se vende dólar en $12.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ligera ganancia de 0.06%, luego de una sesión de altibajos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la sesión cambiaria, bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos de la República vendieron el dólar libre hasta en 12.35 pesos, sin cambios respecto al cierre del pasado viernes, en tanto que el precio mínimo fue de 11.65 pesos, según publica Notimex.

La divisa estadounidense alcanzó un precio máximo a la venta de 12.37 pesos en casas de cambio de Tijuana, mientras que el más bajo a la compra, de 11.50 pesos, se ubicó en plazas de Mérida.

Concluye BMV con ligera ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera ganancia de 0.06 por ciento, luego de una sesión de altibajos, tras la publicación de datos económicos en Estados Unidos y de China.

El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 41 mil 766.91 unidades, con un incremento de 25.37 por ciento respecto al nivel previo, apoyado por América Móvil y Walmart.

Los índices accionarios de Estados Unidos cerraron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones bajó 0.18 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard & Poor´s 500 subieron 0.08 y 0.02 por ciento, respectivamente, de acuerdo con cifras preliminares.

"El sorpresivo reporte de ventas al menudeo en Estados Unidos elevó el temor de los inversionistas a un recorte temprano de compra de bonos por parte de la Reserva Federal.

Lo anterior explica el tímido avance en los mercados accionarios y la apreciación del dólar a nivel global", señalaron analistas de Monex.

Lo más leído

skeleton





skeleton