Se vende dólar en $13.20

La BMV cerró con una ligera baja de 0.11 %, en una jornada de mayor volumen de operación tras el regreso de inversionistas extranjeros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este martes en 13.20 pesos, dos centavos más respecto ayer, y se adquirió en un mínimo de 12.40 pesos, en bancos de la capital del país.

El euro se ofertó hasta en 17.80 pesos, un descenso de siete centavos comparado con la víspera, en tanto, el yen alcanzó hasta 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó 12.8772 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera baja de 0.11 por ciento, en una jornada de mayor volumen de operación tras el regreso de inversionistas extranjeros, luego del feriado en Estados Unidos y tras datos mixtos en ese país.

El principal indicador accionario estuvo presionado por las emisoras América Móvil, Femsa y Grupo México que mostraron pérdidas, para terminar con 45.61 puntos menos respecto al nivel previo y ubicarse en 41 mil 958.97 unidades.

El mercado accionario local finalizó de forma contraria a sus pares estadounidenses, los cuales ganaron, incorporando los incrementos de la víspera; así, el Dow Jones ganó 0.42 por ciento, el Nasdaq subió 1.22 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.60 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton