Se vende el dólar $13.80

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.96 por ciento, en línea con los índices accionarios de Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este viernes el dólar libre se vendió en un precio máximo de 13.80 pesos, diez centavos más respecto al cierre pasado, y se compró en un mínimo de 13.20 pesos en instituciones bancarias de la Ciudad de México.

A su vez, el euro se ofertó hasta en 17.11 pesos, lo que representó un descenso de 11 centavos comparado con la sesión anterior, mientras que el yen se ofreció en un máximo de 0.125 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.4835 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.96 por ciento, en línea con los índices accionarios de Estados Unidos que subieron por un aumento en el apetito por instrumentos de riesgo motivado por buenos datos de empleo en ese país.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 678.14 unidades, al ganar 423.71 enteros respecto al nivel previo, apoyado por avances en las emisoras América Móvil y Walmart.

Con este resultado, el centro bursátil local aminora las pérdidas que acumuló durante la semana, para cerrar con una pérdida de 0.46 por ciento respecto al viernes previo.

En los primeros días de octubre, la Bolsa perdió 0.68 por ciento, con ello se recortó el rendimiento en lo que va del año a 4.57 por ciento.

Este día, la BMV cerró en línea con los índices de Estados Unidos, donde el promedio Industrial Dow Jones subió 1.24 por ciento, el Standard and Poor's 500 ganó 1.12 por ciento y el Nasdaq avanzó 1.03 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton