Se vende el dólar $13.90

La Bolsa Mexicana de Valores registró una caída de 0.50 por ciento o 222.17 puntos respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró hasta en 13.90 pesos a la venta, sin variación respecto al término de la sesión previa, y se compró en un mínimo de 13.06 pesos.

El euro cedió 47 centavos al peso en comparación con el cierre de la sesión cambiaria de la víspera, al ofrecerse hasta en 17.22 pesos, en tanto que el yen se vendió en un precio máximo de 0.120 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.5874 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

Este martes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró una caída de 0.50 por ciento o 222.17 puntos respecto al nivel previo, al ubicar su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 383 unidades.

El mercado accionario local operó en sentido contrario que los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones avanzó 0.01 por ciento, el Standard & Poors subió 0.07 por ciento y el Nasdaq ganó 0.19 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton