Se vende el dólar a $12.85

La BMV cerró con una pérdida de 0.26%, debido a una toma de utilidades en un marco de datos económicos negativos en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada de este martes, el dólar libre se vendió en los bancos de las entidades del país hasta en 12.85 pesos, por lo que no presentó variación respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.14 pesos, según publica Notimex.

En tanto, los centros cambiarios de Reynosa ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 13.10 pesos, plaza en donde también se registró el menor precio a la compra, de 12.10 pesos.

En Mérida se compró a 12.55 pesos y se vendió en 12.75 pesos con una variación de -0.10, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.88 pesos y se compró en 12.38 pesos.

Cierra BMV con pérdidas

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 0.26 por ciento, debido a una toma de utilidades en un marco de datos económicos negativos en Estados Unidos, en espera de información corporativa este miércoles.

En su segunda jornada consecutiva de descensos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 748.06 unidades, con 114.86 puntos menos respecto al nivel previo.

Lo más leído

skeleton





skeleton